Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cinco organizaciones que sirven y ayudan a la comunidad hispana en Georgia

¡Manos a la obra!

¡Manos a la obra!

Conoce a cinco organizaciones que se destacan por su gran labor dentro de la comunidad hispana de Georgia.

Thinkstock LLC/Picture Quest

La Asociación Latinoamericana

La misión de La Asociación Latinoamericana es ayudar a las familias latinas a lograr sus aspiraciones de progreso académico, social y económico. La manera en que lo logran es  trabajando junto con patrocinadores, organizaciones y amigos de la comunidad. El alcance lo consiguen a través de los programas directos que ofrecen cuyo enfoque es el éxito escolar de los jóvenes, la educación y prevención, al igual que por medio de los servicios para familias con necesidades urgentes.

Children’s Healthcare of Atlanta Foundation

En 1998, los hospitales Egleston Children's Health Care System y Scottish Rite Medical Center se unieron para formar Children's Healthcare of Atlanta, uno de los mejores y más grandes sistemas hospitalarios pediátricos del país cuya prioridad fue siempre una: los niños y las familias. En el año 2006, Children's tomó a su cargo el manejo del centro médico Hughes Spalding Children's Hospital, con lo que aumentó entonces a 3 hospitales y 17 sucursales en las distintas urbanizaciones del área suburbana de Atlanta. 

La Coalición Hispana de Salud de Georgia

La Coalición Hispana de Salud de Georgia es una organización sin fines de lucro creada con la finalidad de fomentar cambios sociales y en la salud en las comunidades latinas de Georgia. Esta organización hace de vínculo entre las organizaciones que brindan la ayuda correspondiente y los individuos que la necesitan. Además brinda guía y defensa en temas que afectan el bienestar y la salud de la población latina de nuestro estado. 

La Sociedad Americana de Lucha Contra el Cáncer

La Sociedad Americana del Cáncer es la organización nacional de la salud que, basada en el servicio comunitario y voluntario, se dedica, mediante la investigación, educación, defensa de su causa y prestación de servicios, a prevenir el cáncer, salvar vidas y reducir el sufrimiento causado por el cáncer a fin de eliminarlo como uno de los principales problemas de salud. La Sociedad Americana del Cáncer tiene sus oficinas principales en Atlanta, Georgia, y además tiene divisiones estatales, así como más de 3,400 unidades locales.

La Sociedad Americana del Corazón

La misión de la Sociedad Americana del Corazón es construir vidas más saludables, libres de enfermedades cardiovasculares y ataques cerebrales Este único propósito es el que mueve todas las acciones de esta organización que cuenta con campañas diseñadas específicamente para la población hispana como la campaña educativa “Go Red por tu Corazón” donde se conciencia a las mujeres latinas de los riesgos cardiovasculares que corremos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí